+34 966 477 323

Aislamiento exterior

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR

Son muchas las razones a tener en cuenta para elegir un sistema de aislamiento exterior para tu vivienda o edificio. Hemos querido reunir las que consideramos más importantes y de las que nosotros damos garantía de cumplimiento.

Es posible que muchas empresas ofrezcan los mismos servicios pero muy pocas podrán demostrar los proyectos ya realizados y los profesionales con los que han trabajado. Te invitamos a que ojees nuestros proyectos para que no tengas dudas de la profesionalidad de nuestros acabados.

Un perfecto abrigo para su casa

Aislar un edificio adecuadamente es lo mismo que vestirse para protegerse del frío o del calor.Sea una casa unifamiliar o un bloque de viviendas, su sistema se ajusta perfectamente al muro base y los requisitos constructivos. Los sistemas SATE  superan en muchos aspectos la normativa legal europea y revalorizan el edificio.

Reduce gastos energéticos

En invierno el sistema SATE  impide que el calor escape hacia el exterior y en verano evita el calentamiento de las paredes y de las estancias interiores. De esta forma se ahorran gastos de calefacción y aire acondicionado. Con un aislamiento térmico puede ahorrar hasta un 50% de los gastos energéticos de su edificio.


Reduce gastos de construcción

Hay que tener en cuenta el ahorro desde el principio de la obra. Un solo muro en combinación con un sistema de aislamiento térmico por el exterior tiene muchas ventajas frente al sistema tradicional de doble muro con cámara de aire.
Ahorrará material de construcción en la fase de obra y gastos de energía para toda la vida.


Protege el medio ambiente 

El sistema SATE no sólo le ayuda a ahorrar energía y gastos de construcción, sino contribuye de forma activa a la protección del medio ambiente, porque el bajo consumo de combustible tanto en los meses de invierno como en verano reduce las emisiones de dióxido de carbono hasta un 50%.  Garantice a sus hijos un futuro mejor.

Protección duradera

El sistema SATE actúa como una capa protectora para el edificio. Protege las paredes de las inclemencias climatológicas cubriéndolas como un abrigo. Al mismo tiempo previene eficazmente la condensación en las estancias interiores. Los componentes perfectamente compatibles del sistema compensan las tensiones producidas por los cambios de temperatura previniendo así la formación de grietas en las paredes. 

Calidad de vida

El confort y un saludable clima interior son elementos que convierten una casa en un hogar y proporcionan una agradable sensación de bienestar a nuestra vivienda. A ello contribuye en mayor medida un sistema de aislamiento térmico adecuado que garantiza temperaturas equilibradas en cualquier época del año.

Una apuesta de futuro

Conceptos como clima interior, confort y conciencia medioambiental exigen una mayor calidad de vida en el interior de las viviendas y en los espacios de trabajo. El sistema de aislamiento aúna dos premisas importantes, un aislamiento perfecto y una envolvente atractiva, además de garantizar seguridad para futuras generaciones.

Obra nueva y rehabilitación

Tanto para obra nueva como rehabilitación, en Hermanos Hernández te ofrecemos la mejor solución. Todos los componentes son abiertos a la difusión y permiten que las paredes transpiren. Esto propicia un clima interior ideal.

Hernández realiza cualquier acabado de fachada empleando los materiales más adecuados en cada ocasión, logrando un equilibrio perfecto entre estética y profesionalidad